View / Apr 22, 2014 / 15 Photos

By Andrés Jiménez

Seattle ciudad de la cultura Grunge

Es la cuna de los bohemios, de los artistas, de la capacidad de hacer cualquier cosa en arte, en darle vida a una lata de sardina y hacer de ella una obra con términos abstractos digno de admirar y más aún, de hacer un pedazo de madera en un instrumento musical; en fin la ciudad donde han nacido muchos grandes artistas y grupos de Rock emblemáticos para la cultura Neo punk mundial y ni recordar la ciudad del ídolo fallecido el gran Kurt Cobain, ésta es Seattle la ciudad "Grunge"

#1._Ya tengo tres semanas viviendo en la ciudad del grunge y el fin de semana salí a la calle con mi cámara para registrar el asunto grunge y saber de que se trata, saber a fin como definir a un bohemio de alguien que solo es un vagabundo, rokero, lokero, o solo un tipo que tiene buena actitud.

#2._El juego de video: éste artista diseño un juego para los niños donde recrea un juego donde el objetivo es salvar al unicornio de los extraterrestres.

#3._Algo ingenioso ya que resulta ser bastante atractivo visualmente y sobre todo los sonidos que él hace para simular los efectos especiales. 

#4._La numero 1: Cabello largo con aires de descuido, la barba lo más larga posible como el máximo grunge de todos los tiempos el gran Jesus y con cara de estar sin tono alguno.

#5._El músico que hace de la calle un teatro, un espacio para deleitar las más delicadas notas dentro de una metrópolis llena de muchos sonidos inimaginables, él es grunge pero paradójicamente no es del clásico.

6#._La pinta Caritas: ésta clase de arte body paint termina siendo un atractivo visual en las calles, por que el acabado de la obra es impecable ella está en la numero 2 de la  categoría grunge: gran estilo incluso para trabajar, pañoleta en la cabeza y largos dreadlocks.

#7._Con el mas profundo de los colores al mas profundo contraste de un ojo multicolor para crear un extraordinario face body paint.

#8._Caminar y encontrarme con estas cosas son tan geniales son el avance de una sociedad que no le importa lo que dicen los demás sin miedo hacer el ridículo solo con ser recompensado con lo mas mínimo y aplauso o una moneda. 

#9._La contraparte de los músicos locos con instrumentos surreales y su amplia diferencia en calidad de musica, es otra de las cualidades que se tiene en Seattle, para todos los gustos.

#10._Los que tocan de todo por nada a cambio, es decir son una orquesta ambulante.

#11._Entre otras cosas aquí la gente no se preocupa por la edad, la gente es toda igual en apariencia y gustos por que donde vas siempre te encuentras con los mismos artistas plasti-musical y caras mas viejas.

#12._Él entra en el puesto numero 3 de la categoría del grunge: Camisa vieja con pinta de vieja, zapatos all star rotos y desgastados, y si usa un instrumento no importa cuales un híbrido con palo y cordón. 

#13._Y después de todo el Rock and Roll que esta alrededor de toda la ciudad en cada bar en cada esquina personificado por un músico artista bohemio loco genial.

#14._Entre otras cosas no se como definir esto, no se si es un artista o si es un vagabundo o pretende llamar la tensión o si está loco, pero dentro del grunge ésta es una de sus característica.

#15._Lo clásico dentro de lo clásico un malabarista frente a lo tradicional de Seattle la ciudad fundadora del Coffee Starbucks.

Contact

Los Angeles, CA, 2016

  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Blogger Icon

© 2016 by Andrés Jiménez